Envio Gratis en "Todas" las ordenes dentro de USA!!!

Politica de envios

Confirmación del pedido y envió de orden:

Tan pronto como realice su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido. Esto significa que hemos recibido su pedido en nuestro sistema y hemos autorizado previamente su tarjeta de crédito para la compra.

Si su pedido está en existencia y procesamos los cargos a su tarjeta de crédito, se enviará dentro de los tres días hábiles a partir de la fecha de su pedido. Le enviaremos información de seguimiento dentro de las 24 horas posteriores a su pedido en la dirección de correo electrónico que proporcionó al momento de la compra.

Si no recibe nuestra información de seguimiento dentro de los seis días hábiles de su pedido, no dude en ponerse en con nosotros decorarlatino@gmail.com, o llame al 970-400-1840.

Si su artículo está en espera o no está disponible, anularemos la autorización previa y nos comunicaremos con usted por correo electrónico. Si sus artículos están disponibles para envío inmediato (dentro de 3 días hábiles), procesaremos los cargos y enviaremos el pedido para su envío.

Si ordenó un producto exclusivo  y/o fuera de Estados Unidos, considere un tiempo de entrega de 15 dias.


Daños:

Inspeccione el empaque de su (s) artículo (s) cuando llegue, si observa algún daño, debe anotarlo al momento de firmar la entrega. Si sus artículos llegaron dañados, envíe las fotos a decorarlatino@gmail.com y procesaremos un reclamo de seguro en su nombre.
La mayoría de nuestros envíos se envían asegurados, esto incluye todos los productos de cerámica. En el caso de una pieza rota, debe notificarnos dentro de los 7 días o de recibirla. El seguro no es válido después de dos semanas de entrega. No somos responsables de ninguna reclamación después de este plazo.

Si detecta un artículo roto, no lo devuelva, conserve la caja y el embalaje y notifíquenos de inmediato. Si lo devuelve, podrían ocurrir cargos de envío adicionales y el transportista tendrá dificultades para encontrar el producto dañado para inspeccionarlo. Además de eso, si el artículo roto (por ejemplo, un espejo) es reparable, le reembolsaremos el costo de la reparación. Aún así, se debe presentar una reclamación, por lo que esperamos su recibo de reparación tan pronto como sea posible.

En el caso de un artículo roto, presentamos un reclamo al transportista y le reenviamos el producto sin costo alguno para usted. Si no tenemos otro producto como el que solicitó, tiene dos opciones: tiene derecho a un reembolso completo (incluido el costo de S&H) o puede elegir un color / diseño / producto diferente de nuestro catálogo que coincida con el precio original o, si es más alto, pagar la diferencia, si elige un producto más barato, le acreditaremos el diferencia.


Envíos internacionales y cobertura de seguro

Todas las ventas internacionales son finales. Debido al proceso implícito para realizar un envío internacional, lamentamos no aceptar devoluciones o cambios. Sin embargo, la cláusula de cobertura de seguro también se aplica a pedidos internacionales.

Si descubre que un envío llegó roto y fue enviado por cualquier servicio postal, Ud. debe llevarlo a su oficina postal dentro de los 7 días (esto depende de su país) y presentar un informe de daños.

Si presenta el reclamo a tiempo por el artículo roto, podremos cobrar el seguro de daños y reenviar su producto sin costo adicional para usted.

Aduanas internacionales

El cliente es responsable de cualquier impuesto de aduana, impuesto sobre las mercancías importadas, incluida la exportación / importación. Para averiguar cuáles son los impuestos y los costos adicionales, Ud. necesitará ponerse en contacto con las aduanas locales, no somos responsables de hacerlo.