Envio Gratis en "Todas" las ordenes dentro de USA!!!

Cancelaciones y Reembolsos:

Cancelaciones y Reembolsos:

Todos los pedidos cancelados después de 48 horas están sujetos a una tarifa administrativa de $ 20, ya sea que su pedido haya sido enviado o no. Si su pedido ha sido enviado, usted (el comprador) también será responsable de los gastos de envío de devolución reales. Los reembolsos solo se emitirán a la tarjeta de crédito original que utilice al realizar su pedido.

 Nuestra política de devoluciones

Dentro de los 60 días posteriores a la entrega de un envío, puede devolver cualquiera de los artículos que compró en nuestro sitio web para obtener un reembolso. Habrá una tarifa de reposición del 20% en la mayoría de los productos devueltos. Si simplemente no le gustó, o por cualquier otra razón, puede devolverlo.

No reembolsaremos los gastos de envío y empaquetado en pedidos regulares. Si recibió algún producto que no ordenó y por error le enviamos, le reembolsaremos incluso los gastos de envío y empaquetado

Ud. también es responsable del costo de envío en el que se incurra para enviarnos el producto (s). No tiene que usar el mismo método de envío para devolvernos los artículos, especialmente si fue expreso. El crédito se emitirá a la misma cuenta que se utilizó para realizar la compra y se pagará una vez que recuperemos los productos y se encuentren en buenas condiciones (no se dañen cuando estén en tránsito a su lugar o de regreso).


Política de paquetes no reclamados

Si recibimos paquetes retornados por el correo o compañía de transporte,  por no haber podido entregarlos en su domicilio, no seremos responsables de los gastos de envío incurridos.

Para recibir nuevamente el pedido, deberá pagar de nuevo para que el paquete sea reenviado. Recibirá una notificación por correo electrónico sobre la fecha de salida de su (s) paquete (s) y un tiempo estimado de entrega, de modo que esté al tanto de la entrega.

Con productos de gran tamaño enviados por transporte, deberá hacer arreglos para estar en casa, ya que el transportista no puede simplemente dejar el paquete en la puerta principal o si su casa es inaccesible.

Cubriremos los gastos respectivos cuando cometamos un error por nuestra parte. 

Política de artículos personalizados

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para producir artículos personalizados, a veces, sin embargo, pequeñas discrepancias pueden surgir de lo que quiere y lo que producimos. Esto es perfectamente válido dada la naturaleza de nuestro negocio.

Cada artículo está totalmente hecho a mano y se esperan pequeñas diferencias en tamaño, color y acabado. No hay reembolsos en artículos personalizados si cree que esto podría afectarle, no solicite nuestros artículos personalizados. Todos los pedidos personalizados son finales.