Envio Gratis en "Todas" las ordenes dentro de USA!!!

Decoración Latina de Interiores

RSS

 Decorar Latino, estilos

 Decoración Latina de Interiores 

La decoración interior de una casa es una oportunidad perfecta para que te expreses. La decoración personalizada del interior del tu hogar, te permite mostrar tus inclinaciones; en muebles, arte e incluso en diferentes culturas.

Cada estilo de decoración es diferente, con algunos elaborados, mientras que otros son sencillos, sin embargo, hay un estilo de decoración de interiores para el hogar que se adaptará a tu personalidad, así como a tu presupuesto.

Presupuesto

El presupuesto suele estar primero en la lista de prioridades cuando se hacen planes para decorar el interior de la casa. Piensa si no te ha ocurrido…, que ves una imagen y deseas recrearla en tu espacio o ambiente.

A veces, los detalles en las imágenes de decoración del hogar son bastante caros, lo que puede presentarte obstáculos.

No es necesario que te desanimes !!, sin embargo, siempre habrá ideas alternativas para ayudarte a lograr una decoración ideal para tu ambiente.

Los recursos tales como revistas, libros, programas de televisión y sitios web de Internet son muy útiles con sugerencias e ideas para la decoración interior del hogar.

Al usar estos recursos, estarás obligado a encontrar alternativas a cualquier problema que se te presente en tu proyecto.

 

Opciones

Existen muchos diseños para la decoración latina de interiores para tu hogar, sin embargo para darle este estilo a tu casa  te recomendamos estas 3 opciones:

·  Primitivo o Rústico 

Si eres una persona que adora el color y la decoración interior auténtica de tu hogar, hay varios diseños para elegir.

La decoración de interiores primitiva o rústica del hogar es interesante, porque se concentra en artículos antiguos y/o hechos a mano, que es muy manifiesta dentro de los artistas y artesanos latinos, ya que ellos preponderan a través de sus obras la preservación de las tradiciones.

Esta es una maravillosa oportunidad para exhibir objetos coleccionables y con un toque rústico. Este estilo sugiere el uso de accesorios y muebles que parecen extremadamente viejos, desgastados, manchados o antiguos.

Si tu eres una persona a la que le gustan las antigüedades, la decoración de interiores primitiva o rústica podría ser adecuada para ti.

Al elegir un color de pintura para este diseño, se recomiendan tonos oscuros y cálidos. El ladrillo gris o rojo profundo funcionaría bien en este espacio.

· Caprichosa

Otro diseño de decoración de interiores para el hogar que puede encontrar interesante para decoración latina de interiores para tu hogar es la decoración caprichosa.

Este diseño te permite enloquecer con tu imaginación. Libera tu locura!!!,   y en la decoración latina esto puede funcionar de maravillas, ya que es muy común observar paredes con elementos de estilo Talavera con muchas opciones en cerámica incluyendo, soles,  platos de cerámica, iguanas o ranas decorativas, etc.

Usando cualquiera y todos tus colores favoritos, tu espacio deberá estar decorado a fondo con varios patrones y colores.

Este diseño de decoración de interiores para el hogar tiene que ver con el color, el color y el sabor…. Sin embargo, el detalle importante que debe recordar es que si elige colores vibrantes y audaces, permanezcas dentro de estos tonos.

Si decides usar colores pastel, usa los más intensos y quédate en esa línea de colores.

· Tradicional

Si tienes dificultades para pasar del pasado a la decoración moderna de interiores, el diseño tradicional puede ser para tu mejor alternativa.

Este estilo de decoración interior combina el aspecto moderno con el aspecto elegante del pasado.

Los espacios amplios son importante en el diseño tradicional. Para ayudar a crear un ambiente espacioso, se recomiendan colores neutros como los colores pasteles claros para las paredes.

 Para agregar un toque de color a este diseño tradicional, se sugieren colores más oscuros como el borgoña, el malva, el azul y el verde para la tapicería, la tela, las alfombras, etc..

Es posible que también desees agregar algunas ilustraciones a su espacio. Pinturas con marcos de madera van muy bien con este tema tradicional.

                                                     ..........

Como ves, opciones hay  muchas y solo una para ti. La búsqueda de fuentes sobre diseños de decoración de interiores para el hogar te dará una mejor idea de tus características en cuanto al color, los muebles, los pisos y los accesorios etc..

Con tus gustos e intereses individuales a la vanguardia, debes poder encontrar un estilo que funcione para ti. La decoración latina de interiores para tu hogar puede convertir tu casa en un oasis de puro disfrute.

Hasta pronto.

Publicación Anterior

  • Decorar Latino