Envio Gratis en "Todas" las ordenes dentro de USA!!!

Cómo Instalar Azulejos de Cobre

RSS

 

 

Esta es una típica pregunta que recibimos, Como instalar azulejos de cobre.

El cobre es un elemento natural, cuya belleza lo convierte en una buena opción para fines decorativos. Los azulejos de cobre artesanal martilladas son uno de los productos preferidos de los clientes de Decorar Latino, ya que  se destacan por su belleza y originalidad y son adecuados para ser utilizados en la pared posterior de la cocina y en otras áreas de paredes verticales sin tráfico debido al carácter impresionante que tienen.

Ellos crearán un punto focal donde usted decida usarlos. Aunque los azulejos de cobre suelen ser más blandos que otros materiales, el cobre es naturalmente antimicrobiano, por lo que es una buena opción para espacios de cocina o baño.

 

Salpicaduras

Estos azulejos de cobre son adecuados para proteger contra salpicaduras, generalmente están hechos de láminas de cobre de calibre 18 y se pueden instalar utilizando la mayoría de los adhesivos sintéticos, adhesivos de mortero y adhesivos epoxi que vienen para pared, como así también silicona altamente adhesiva.

 Recomendamos una lechada sin arena (non Sanded grout), afortunadamente existe una lechada metálica en varios tonos ideal para azulejos de metal,  https://www.tiledoctor.com/products/litokol/starlike-metallic-grout-collection/

Para evitar la descamación con el tiempo, nuestros azulejos de cobre se fabrican con un 97% de cobre y un 3% de zinc para dar una mayor resistencia y calidad.

Para mejorar su apariencia y adhesión a la pared, nuestros azulejos están biselados en los bordes, por lo que parecen tener un espesor de ¼ ", con la parte posterior hueca.

Nuestros azulejos de Cobre tienen una pátina encima de ellas, que es un proceso natural de intemperización, pero muy fácil de rayar si se usan abrasivos encima de ellas.

 Debido a esto, se recomienda un manejo cuidadoso. No los trate como azulejos cerámicos regulares, porque no lo son.

 

Cortar azulejos de cobre es muy fácil. Use un cortador de metal colocando el azulejo hacia arriba (terminado boca arriba) para evitar que se raye, una vez cortado, use una lija para suavizar la superficie cortada.

Si necesita biselar la superficie de corte, use una base de metal donde pueda golpear el borde para doblarla hacia atrás. Con un martillo golpee suavemente el borde hasta lograr el efecto deseado.

 

Dificultad

Moderada.

Cosas que necesitarás

  1. Baldosas de cobre

  • Asegúrese de tener suficiente material antes de comenzar su instalación. Para cubrir el área que necesita, le recomendamos que ordene un 10-15% más de lo que mide, para tener en cuenta los excedentes.
  1. Cemento de contacto de alta resistencia o silicona.

  • Suficiente mortero / adhesivo para baldosas de pared para cubrir el área de instalación. El mortero para azulejos de cerámica estándar es 100% compatible con nuestros productos.
  1. Llana

  • Puede utilizar una de 5/32 "V-notch para aplicar mortero (también funcionarán otros tamaños similares de llana V-notch).
  1. Llana de goma para lechada

  2. Un par de esponjas limpias y / o toallas.

  3. Cortador de metal

  4. Dos o tres cubetas, para mezclar el mortero y la lechada.

Instrucciones

Asegúrese de que la superficie esté limpia, libre de polvo, preferiblemente no pintada, de modo que el cemento se adhiera más fuerte a la superficie.

Comience su instalación línea por línea. Coloque el cemento en la parte posterior de cada azulejo a medida que las instala, presionándolas contra la pared y alineándolas correctamente. No golpee azulejos de cobre demasiado fuerte porque son suaves y se pueden doblar. Puedes dejar la línea de lechada de 1/16 ”; ya que las baldosas están biseladas en los bordes, la línea de lechada real será y puede ser más ancha que eso.

Opcionalmente aplique lechada a base de cemento a los bordes del azulejo. No use lechada con arena (Sanded Grout) porque puede rayar la superficie del azulejo con mucha facilidad.. ¡Feliz instalación!

Gracias por leer nuestro articulo Cómo Instalar Azulejos de Cobre

 

Estas instrucciones se proporcionan como una guía general para el manejo e instalación de azulejos de cobre. Si tiene dudas, la instalación de estos azulejos debería ser realizada por un instalador de azulejos profesional.

Siguiente post

  • Decorar Latino